Miguel Angel Pizarro, Fotografía y video. Realizacion y postproduccion
 
inicio porfólio bobina blog    
 
 

Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional.

Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.

A principios del 2000 empecé a aplicar todos mis conocimientos de la fotografía a la imagen en movimiento y tras dos años trabajando para una importante productora de cine y publicidad (Cool Shot) y un canal de televisión digital (Canal Vacaciones), comencé a realizar y postproducir principalmente videoclips musicales y videocreaciones para grupos como Elbicho, Guaraná, Candelaria, Outrojazz y a producir videodocumentos de la escena de BMX en España a través de la productora Prototipo001 creada en 2003. También he continuado realizando reportajes fotográficos para grupos de música, empresas de BMX y haciendo fotografía y video corporativo y aéreo para EADS CASA, AIRBUS y EUROCOPTER entre otras compañías.

Actualmente estoy trabajando en varios proyectos personales de autor e impartiendo talleres de fotografía.

Andar por el camino no hace más que descubrime nuevos horizontes.

Miguel Ángel Pizarro